DESPUÉS DEL VERANO TU ROSTRO REQUIERE ATENCIÓN Y CUIDADO

Está deshidratado, las líneas de expresión más pronunciadas, las manchas solares, el fotoenvejecimiento…

Además las cremas solares dejan residuos que ensucian el rostro y evitan su correcta oxigenación.

TU PIEL TERSA Y LUMINOSA TU DERMIS REGENERADA Y REVITALIZADA Y TÚ, EN LA GLORIA

MÉTODO

HOKORY AKI

Cura facial profunda en una sesión

ESTÉTICA TERAPÉUTICA

Te desconectamos, limpiamos tu rostro, te conocemos y creamos “ad hoc” tu tratamiento ideal. 

Lo aplicamos usando Cosmetología Vegana y Aparatología Avanzada: peeling ultrasónico y luz LED -sesión de cromoterapia- incluidos en el precio.  

 Te equilibramos con nuestro masaje facial Hokory que tonifica la compleja musculatura cráneo facial con maniobras de Kobido, masaje facial japonés. 

 Dura noventa minutos, prácticamente el doble que una cura facial convencional porque además de tu rostro se ocupa de tu cabeza, cuello, plexo solar y hombros. 

Hokory Aki, con la fórmula cosmetológica vegana específica para tu caso, incluyendo la aparatología: peeling ultrasónico y sesión de cromoterapia con luz LED y el masaje facial Hokory.

SOLO 50€

BENEFICIOS

1. Tu rostro más relajado, terso y luminoso en una sola sesión.

2. Limpia, desintoxica y oxigena tu cutis. Acelera el proceso natural de renovación celular.

3. Nutre, regenera y revitaliza la dermis equilibrando los niveles de grasa e hidratación del rostro.

4. Retrasa la aparición de arrugas y el envejecimiento del rostro.

5. Prolonga los efectos benéficos del sol y la playa para que luzcas un bronceado saludable.

6. Pero además te sentirás equilibrada gracias al masaje Hokory, que relaja las facciones e ilumina tu rostro y que mejora el tono y la flexibilidad de la musculatura facial

Hokory Aki va a estar disponible muy poco tiempo –diez días.- 

Éste otoño tenemos plazas limitadas porque solo atendemos con cita previa para que tu experiencia sea más íntima y cercana.

OFERTA

HOKORY AKY

Consta de:

A. ESTUDIO & DIAGNÓSTICO

Desconexión Limpieza / Conversación / Diseño “ad hoc” del Tratamiento que tu cutis precisa.

B. TERAPÉUTICA

Exfoliación / Extracción / Tratamiento / Masaje Hokory

COSMETOLOGIA VEGANA

a.- Porque aporta propiedades benéficas para la piel sin agredirla.

b.- Para que tu piel absorba al máximo los principios activos, las sustancias que ejercen la acción curativa y restablecen tu problema estético.

c.- Con alta concentración de principios activos.

 

APARATOLOGÍA AVANZADA 

Seleccionamos aquella aparatología que se adapta a las especificidades de tu caso para  potenciar o equilibrar el efecto que buscamos en ti. 

Peeling Ultrasónico. Despega la capa córnea profunda y fácilmente sin ser agresivo con tu cutis.

Luz Led. Es una luz visible, que con diferente color ofrece diferentes efectos terapéuticos sobre la piel.

 

MASAJE FACIAL HOKORY 

Emplea maniobras de Kobido. Una antiquísima terapia relajante y antiestrés para samuráis. Sus maniobras sobre el rostro conseguían tales efectos, que más allá de la relajación, acabó centrándose plenamente en la Belleza facial. Durante siglos fue el secreto de la belleza de porcelana de las emperatrices niponas.

Hokory Aki va a estar disponible muy poco tiempo –diez días.- 

Éste otoño tenemos plazas limitadas porque solo atendemos con cita previa para que tu experiencia sea más íntima y cercana.

CONÓCENOS HOKORY

YOLANDA GONZALEZ

TÉCNICO SUPERIOR EN ESTÉTICA Y COSMETOLOGÍA. –1998-Ministerio de Educación.Con más de 20 años de experiencia profesional, gestiona su Centro de Estética Avanzada Hokory y sigue colaborando con otros Centros. 

Experta en Aparatología Médico Estética, se encargó durante años de formar al personal técnico que debía emplearlas para firmas tan prestigiosas como M. Rubinstein o Samgsung -División de Aparatología Estética.- 

Su amplia experiencia como cosmetóloga y su encuentro con el Kobido, dio lugar a la concepción del Método Hokory que explora todos los potenciales sinérgicos de los tres pilares de la Estética Terapéutica: Cosmetología, Aparatología y Masaje.

Y SI TODAVIA NO ERES CLIENTE NUESTRO

Para que tu experiencia como nuevo cliente de Hokory sea más completa y gratificante, te obsequiamos con una sesión de nuestro Nuevo Tratamiento combinado Hokory Ashi para piernas cansadas valorado en 35 €.

Hokory Ashi activa la circulación sanguínea y de los flujos linfáticos para que sientas las piernas descongestionadas. Mitiga los dolores y calambres y facilita la eliminación de líquidos.

Obsequiaremos con una Sesión Gratuita a los 15 Primeros Clientes de la Cura Facial Profunda que hagan su reserva on line.

Reserva tu plaza ya, obtén tu sesión Hokory Ashi GRATIS y disfruta de una experiencia sensorial y renovadora más completa y gratificante.

Ellos ya han confiado en nosotros

RESERVA TU OFERTA HOKORY AKI

© Copyright 2021. HOKORY Politicas de Privacidad